domingo, 18 de diciembre de 2011

Reseña: My soul to take, Rachel Vincent


 Sinopsis: 

Ella no ve muertos, sino que...Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuandoeso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente. Kay lee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo... SOUL SCREAMERS

Lo último que oirás antes de morir...

Mi opinión.
My soul to take es el primer libro de la serie Soul Screammers de Rachel Vincent, y apesar de existir un libro “precuela” antes de este (My soul to lose), decidi “saltarme” ese paso y comenzar la serie  desde este libro.
La autora nos introduce a un mundo munca antes explorado- al menos por mi parte- donde las Bansshe de la mitologia se han convertido en las Bean Sidhes,  mujeres conocidas como Los heraldos de la muerte. Kaylee es uno de ellos- solo que no lo sabe- hasta que una ola de muertes inesperadas la pone en el ojo del huracan …
Asi es como comienza esta historia impactacte y muy bien creada, haciendo de una vieja leyenda algo nuevo, moderno y refrezcante.
El libro esta narrado desde el punto de vista de Kaylee, quien es una de las mas “simpaticas” heroinas que he conocido, es fuerte, a pesar de que ha vivido con mentiras la mayoria del tiempo. Tambien es real y no es del tipo depresiva- apesar de que su canto- o grito- es un lamento de dolor por un alma que esta a punto de avandonar este mundo.
Puede ser que este mencionando demasiadas cosas del libro, y que esto pueda ser visto como “spoiler” pero me gustaria dar a entender  de una forma diferente a la synopsis lo buena que es la historia, porque honestamente, la synopsis no me atraida demasiado, y cuando finalmente me decidi a leerlo fue porque mi amiga Kelly me lo recomendo.
Dejando de lado mi arrevato de emosion temporal, tengo que decir que My soul to take a demas de ser un libro rapido, agil, con mucha accion, misterios, buenos personajes y un poquito de drama. Tambien posee una de las relaciones sentimentales que mas me ha gustado. Aunque para mi frustracion creo que se desarrollo demasiso rapido sin dar oportunidad a los protagonistas de disfrutar un poco mas del coqueteo. Nash es fuerte y oh sorpresa! Muy sexy.  Y la manera en la que el y Kaylee llevan su relacion lo hace ver como un soporte y un buen amigo.
Debo destacar tambien la aparicion de Tod… adivinen quien es Tod? Un angel de la muerte… y mucho mas que eso, creo que uno de los que mas me gusto.
Los demas personajes son encantadores, tal vez tipicos, pero nunca estuvieron fuera de  lugar.
Y el final… INCREIBLE! Lo mas raro, creo fue que no me sorprendio… y eso que no me lo esperaba, nunca imagine que eso sucederia, pero no me sorprendio!!! Que hay de malo en mi??
En fin, ya dije demasiado… lo recomiendo mucho, les sorprendera!


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang