viernes, 30 de diciembre de 2011

Premios a los libros favoritos Dos mil once "Las portadas"



Faves of Twenty Eleven o Los favoritos del 2011, es un meme organizado por Nomes en Ink Crush

Este dia es la oportunidad para elegir a los mejores, en una parte que para mi es la mas importante en los libros. Las portadas. Admito que yo soy el tipo de persona visual, asi que yo decido comprar un libro, si no es por la recomendacion, guiandome por su portada.

Asi que a mi parecer, estas son las 10 mejores portadas de 2011.
Sin orden es especifico, simplemente me encantan!










0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang