jueves, 29 de diciembre de 2011

Premios de los libros favoritos Dos mil once "Al azar"


En el dia cuatro. Los premios a los favoritos del 2011, se entregan al azar, cosas de los libros que no se pueden dejar pasar por alto.
Faves of Twenty Eleven o Los favoritos del 2011, es un meme organizado por Nomes en Ink Crush


1. Mejor primera frase.
"Mi nombre no es Mara Dyer" En The unbecoming of Mara Dyer... si ella no se llama Mara Dyer, entonces como? desde esa primera frase nos adentran a la intriga.

2. Titulo favorito.
The Scorpio Races, o Las carreras del escorpion de Maggie Stiefvater. Con el simple hecho de escuchar el titulo, estuve emosionada por leer el libro.









3.  Experiencia de lectura favorita.
Juliete Immortal, de Stacey Jay. Aunque es una version mucho mas "sucia" de Romeo y Julieta, el libro me dejo una recuerdo muy bueno, con respecto al tema de las amistades y las segundas oportunidades.

4. Libro con mejor comida en el mismo.
The Unbecoming of Mara Dyer. Realmente recuerdo los momentos en los que los protagonistas, disfrutaban de la excelente comida cubana.

5. Libro con clima mas sensual.
Silence, Becca Fitzpatrick. En realidad todos sabemos que Nora no puede resistirse a los encantos de Patch. Y aunque Patch no es de mis favoritos en este libro me gusto mucho.

6. El libro con la portada mas vergonzosa (o simplemente con una portada fea)
Shift, Jeri Smith-Ready, Juzguenlo ustedes, pero aunque el libro es maravilloso, la portada a mi gusto es muy fea.










7. No puede creer que espere tanto para leerlo.
La huesped, Stephenie Meyer. Creo que me bloquee yo misma, al no gustarme la saga Twilight, pero este libro no tiene nada que ver con los demas de la autora. Es simplemente maravilloso.

8. Libro que le darias a tu madre o hermana.
Shiver, Maggie Stiefvater. Las conozco tanto, que se que este libro las mantendria entretenidas un buen rato.

9. Libro que les darias a tu padre o hermanos.
The hunger games, Suzanne Collins. A ellos les gusta la accion, y definitivamente he intentado que lo lean, pero son muy perezosos, no lo he logrado.









10. Libro que me gustaria dar a mi pasado yo, a leer.
Hex Hall, Rachel Hawkins. Es realmente entretenido. Me gustaria haberlo leido antes.

11. Libro que estuvo a al altura.
Daughter of somoke and bone. Si si refiere a la altura de las criticas, este libro lo vale, es realmente lo que se espera que sea.

12. Libro que quedo en el ultimo en terminar.
Halo de Alexandra Adornetto. Es realmente malo, lo siento, pero creo que me tarde dos semanas en leerlo. No me atraia en nada, es aburrido, me desepciono totalmente. La portada es tan hermosa! no es justo que el libro sea tan mediocre.








13. El libro que muero por tener en mis manos.
Principe mecanico, y cualquier otro libro de Cassandra Clare que no haya sido publicado. La amo! es simplemente la mejor escritora de todos los tiempos.

14. El libro mas gordo (con mas numero de paginas)
La huesped, de nuevo. Creo que mi copia tenia mas de 800 paginas. Es relamente extenso, sin embargo la escritura de Meyer es tan buena que pude leerlo en 4 dias.

15. El premio al asesino de maximo riesgo.
Presidente Snow, Los juegos del hambre. El es un excelente asesino, uno de los mejores ue conozco.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang