miércoles, 21 de diciembre de 2011

My book boyfriend (1) Alex

My book boyfriend es un meme semanla hosted por Messie en The Unread reader.
Si te preguntas que es My book boyfriend, es un meme semanal donde se habla de nuestros flechazos literarios, una imagen de quien te imaginas que se parece, y frases suyas que te hacen desmallarte.
Si quieres unirte, visita la Pagina de introduccion en el blog de The Unread reader.


Asi que para comenzar con este meme, he elegido a Alex, de Delirium.

"Su cabello es castaño dorado, como las hojas en otoño justo cuando cambian de color, y tiene los ojos ambarinos y brillantes.

Un chico con la piel color caramelo y el pelo castaño dorado, como hojas de otoño que se preparan para caer del árbol."

Es muy guapo.











A demas, es divertido, ese tipo de persona que tiene una frase inteligente y divertida de cualquier tipo de cosas.



"—Ya me acuerdo —dice. Nunca he visto a nadie que mantenga la sonrisa durante tanto tiempo. Parece como si su cara
estuviera moldeada así de forma natural—. Por cierto, todavía no has dicho que lo sentías...

—Había una escalera a mi izquierda. Me entró pánico y subí a toda pastilla. Pensé que las vacas no podían subir escaleras..."





Y sobre todo... Es capaz de sacrifiarse por amor.

"Alex sigue de pie en el otro lado, mas alla de un muro de fuego y humo. No se ha movido un centimetro desde que saltamos de la moto, ni siquiera lo ha intentado..."

"Y en ese momento abre la boca y sus labios forman la ultima palabra que me dice.

La palabra es: “iHuye!”... "



Mi Alex en la vida real era Aaron o Shawn Ashmore... por que? bueno, es verdad, que ninguno de los gemelos tiene el pelo y ojos ambarinos, pero no puedo negar que mientras leia el libro, la cara de alguno de ellos (realmente saber quien era, fue imposible, gran problema con gemelos identicos), siempre estaba en mi mente.
Por la ultima escena de Alex en Delirium, con cualquiera que fuera su apariencia, el se quedara en mi corazon.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang