miércoles, 28 de diciembre de 2011

Premios a los libros favoritos Dos mil once ¨Las escenas¨


En el tercer dia, de los premios a los libros favoritos, es el turno para las mejores escenas del 2011.
Faves of Twenty Eleven o Los favoritos del 2011, es un meme organizado por Nomes en Ink Crush


1. Mejor primer capitulo
En Mara Dyer, el primer capitulo es lo que nos adentra de una vez en el suspenso de la vida de la protagionista. Desde el primer parrafo se derrama el misterio.

2. Mejor climax.
Ciudad de angeles caidos. Quien ha leido a Cassie sabe que ella siempre nos da los mejores climax en un libro.

3.Mejor final.
Divergent. Su final es increible impactante, es por eso que creo que sera una excelente pelicula.

 4. Mejor vuelco de la trama/revelacion
El bosque de manos y dientes. Creo que en algun momento se me paso por la mente que la trama seria diferente, aunque no demasiado.

5.  Escenas mas aterradora.
The unbecoming of Mara Dyer. No solo fue una,sino varias escenas en todo el libro que me pusieron los pelos de punta. Y de hecho, ha sido el unico que lo ha logrado.

6. Premio al beso mas dulce o mas sexy.
Fallen, Lauren Kate. Recuerdan el primer beso de Kate y Daniel? lindo no es cierto? pues a mi parecer, es uno de los mejores, o posiblemente el mejor.

7. Mejor momento digno de desmayo.
Forbidden. Hubo un momento casi al final del libro, donde comence a moderme el dedo indice... demasiada tension. Es realmente digno de un desmayo.


8. El momento mas grande de moderse las uñas.
Juliet immortal. Solo puedo decir que yo era Team Romeo, y hubo un momento en el que me imagine lo peor!

9. La escena mas divertida.
Hex hall. Hubieron muchas escenas muy divertidas. El punto de vista de Sophie es realmente muy refrescante, divertido.

10. El momento mas rompecorazones.
Forbidden. El final de este libro de nuevo. Simplemente no hay otro momento que me haya roto el corazon tanto como este.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang