miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los chicos son mejores en libros #18: Sawyer Vincent



Los chicos son mejores en libros AKA My book boyfriend es un meme semanal organizado por Messie en The Unread reader y My keeper Shelf.
Si te preguntas que es My book boyfriend, es un meme semanal donde se habla de nuestros flechazos literarios, una imagen de quien te imaginas que se parece, y frases suyas que te hacen desmallarte.
Si quieres unirte, visita la Pagina de introduccion en el blog de The Unread reader.

Hola queridos amigos lectores, hace algun tiempo que no venia con este meme, porque tuve una discusion con una compañera lectora, que me molesto sobre el derecho de usar las imagenes y dejé de hacerlo. Pero como realmente e gusta, estoy aqui de nuevo, ya sin las imagenes de chicos ardiente, pero siempre con los personajes que nos hacen querer desmayarnos.

Este dia, les presento a Sawyer Vincent, de The Vincent Brothers por Abbi Glines.



 "Cuando estoy contigo, mi mundo está completo. Cuando te toco, entiendo el sentido de la vida. Cuando te perdí, me rompí completamente. Tu. Me. Posees ".


"Lo sé, porque ahora entiendo como el amor realmente se siente. El tipo que te consume. El amor tiene el poder de romperte. Tiene el poder de completarte. "


"Tú tocas un lugar dentro de mí que Ashton nunca hizo. Siento cosas por tí que nunca sentí por ella. Yo la amé por un tiempo muy largo. No puedo evitar el hecho de que todavía quiero estar allí cuando ella me necesite. Pero la próxima vez haya que tomar una decisión serás tu a quien elejiré primero. Te puedo prometer eso ". -

1 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang