lunes, 27 de febrero de 2017

Lo Nuevo: Defy the Stars, de Claudia Gray.


Soy una gran fan de Claudia Gray, es por eso que no puedo esperar por su nueva serie. Defy the Stars.
El primer libro, con el mismo nombre de la serie, suena maravilloso.
Defy the Stars se publicara el 4 de Abril.


 


Noemi Vidal es un soldado adolescente del planeta Génesis, la una vez colonia de la tierra que ahora se encuentra en guerra por su independencia. Los humanos de Génesis han luchado contra los ejércitos de mech robótica de la tierra por décadas sin ver fin.

Después de un ataque sorpresa, Noemi se encuentra atrapada en el espacio en una nave abandonada donde conoce a Abel, el prototipo mech mas sofisticado hecho alguna vez. Uno que debería ser su enemigo. Pero la programación de Abel lo fuerza a obedecer a Noemi como su comandante, lo que significa que tiene que ayudarla a salvar Génesis, incluso si su plan para ganar la guerra lo matará.

Juntos se embarcan en una travesía desafiante a través de la galaxia. Pronto, Noemi comienza a darse cuenta que Abel podría ser más que una maquina, y su parte, la devoción de Abel hacia Noemi ya no es solo un asunto de programación.


0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang