jueves, 29 de noviembre de 2012

Portada revelada: Dare you to (Pushing the limits #2) de Katie McGarry

No creen que esta portada es increíble?
Para quien no lo sepa, Dare you to, es la historia de Beth, la mejor amiga de Noah en Pushing the limits. Y aunque en realidad ella nunca fue uno de mis personajes favoritos en ese libro, con solo ver esta portada me siento emocionada por la historia. No puede esperar a leerla.
El libro saldrá a la venta el próximo mes de Marzo.



Sinopsis 

"Yo te reto ..."

Si alguien sabe la verdad sobre la vida en casa de Beth Risks, habrían enviado a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe dónde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día que su tío se entromete y Beth es forzada a elegir entre la libertad de su madre y de su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y va a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el tipo que no debe buscarla, pero lo hace ....

Ryan Stone es el chico de la ciudad de oro, una estrella del béisbol, un popular deportista con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera los amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos a hacer cosas locas. El más loco? Pedir a la chica Skater que no pudo estar menos interesada ​​en él.

Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de la imagen impecable pone en riesgo sus sueños, su vida, por la chica que ama, y la chica que no dejará que nadie se acerque demasiado a sí misma se atreve a querer todo ....

1 POV's:

  1. Awww, me encantó, me encantó, me encantó... :D que linda sinopsis, pronto empezaré Pushing the limits... :D saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang