martes, 20 de noviembre de 2012

Mis interminables frases de libros: La huesped de Stephenie Meyer


My Never-ending Booknotes o Mis interminables frases de libros, es un meme semanal creado por April @ Books4Juliet donde podemos compartir con nuestros amigos lectores nuestras frases o conversaciones favoritas de un libro que estamos leyendo o hemos leido.


Últimamente con todos esos tráiler de películas que están por venir, me he sentido un tanto sentimental por “La huésped” Para ser honesta, ese fue el primer libro de Stepehenie Meyer que leí, y me encanto. Así que como próximamente podremos verlo en la gran pantalla, he decidido que este día, mis interminables frases de libros serán tomadas de “The Host”.
Espero que les gusten y si aun no han leído el libro, háganlo, no van a arrepentirse.


“No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él, Eres tú la que es hermosa.” 

****

“Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos mas maravillosos, las emociones mas exquisitas, los deseos mas malévolos, los hechos mas siniestros”  

****

“Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.”

1 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang