sábado, 17 de noviembre de 2012

Stacking the shelves (8)


Staking the Shelves es un meme semanal creado por Taringa's Reviews.
Stacking The Shelves es sobre compartir con los demas los libros que has obtenido este semana, ya sea fisicos, e-books, comprados, ganados o regalados.

Esta semana tuve una sorpresa increible de una de mis mejores amigas. Addie, me envio via Amazon un paquete de Kindle los todos los libros que quiero leer desde hace mucho tiempo.
La verdad me hubiese encantado tener los libros fisicos porque AMO las portadas, pero muchas veces prefiero leer en mi kindle asi que estoy mas que feliz!!
Y, aqui estan mis nuevas linduras.

       

          

        

  

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang