jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña: Eve de Anna Carey

Eve (Eve #1)
Autor: Anna Carey
Paginas: 336
Puntaje de Goodreads: 3.72
Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde. Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. a escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

 

Mi PDV.

La primera vez que vi la portada de Eve, supe que tenía que leer este libro. No solo por la portada, la cual me encanto, sino también por la sinopsis y las reseñas que había leído sobre este.

Los primeros capítulos no son nada de lo que yo esperaba, sin embargo me sorprendió por tener todas las cosas que amo leer en un libro del genero distópicos, el cual es uno de mis favoritos.

Eve era una chica inteligente y fuerte. Me encanto ver como era su vida antes de que descubriera lo que pasaba en la escuela. La caída fue fuerte, pero eso la hizo más fuerte y ayudo a la trama a volverse mucho mejor.

Leí este libro en un día, lo cual es sorprendente y totalmente bueno, ya que aunque un libro sea totalmente maravilloso, generalmente lo leo en dos o tres días para no forzar demasiado mis ojos (la mayoría de mis libros son edición Kindle.) Lo que paso esta vez es que Eve me hizo sentir cansada, pero no de una mala manera, es como si yo también hubiera sido parte de su viaje, por lo cual tuve que darme prisa para llegar al final.
En caso de que aun no lo hayas leído, no voy a decir mucho sobre lo que estoy hablando. Solo puedo decir que este es uno de esos libros que tienes que descubrir por ti mismo.

La única parte que no me gusto… bueno, si me gusto, pero no un montón, fue cuando Eve conoció a Caleb, no es que el momento fuera malo o algo parecido, es solo que creo que Caleb NO es mi tipo… Si, las rastas no van conmigo.

Y la parte sobre “chicas que le tienen miedo a los chicos” fue tan genial!!

Me gustaron los personajes y la manera en que se comportaron.
Me gusto la trama.
Me gusto la desenvoltura de la acción.
Bueno, de hecho, me gusto todo acerca de este libro.
Si aun no lo has leído, te pido que le des una oportunidad.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang