viernes, 27 de enero de 2012

Reseña: Clockwork Prince, Cassandra Clare


Sinopsis.
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombra de Londres… o ponerles fin a ellos para siempre.

Mi opinion.
Escribir una reseña de algun libro de Casandra Clare, nunca ha sido una tarea facil, por que ella es la maestra, cada una de sus obras me deja sin habla, sin una buena forma de expresar lo que siento.
En esta ocacion no ha sido una excepcio. Comence a leer Clockwork Prince, sientiendome como una estupida desesperada, ya que cierto dia no pude evitar la alerta *SPOILER* en un blog y lei lo que decia... Oh mierda! arruine la sorpresa!
Sin embargo, pense que el libro no seria lo mismo sabiendo lo que ya sabia, pero estaba muy equivocada, Clare tenia mucho mas que dar. A demas es imposible no maravillarse con el precioso estilo de prosa de la autora, con sus inolvidables descripciones y frases que se quedan danzando en nuestros recuerdos.
Los personajes en esta ocacion, a pesar de ya conocerlos un poco siempre llegan a sorprendernos, y a pasar de todo, el libro contiene muchas sorpresas, cosas que posiblemente no te imaginas. 
Supongo que el motivo por el cual no tengo el corazon roto es porque no soy tan fan de Will, sino de Jem... pero en este libro me quede tan confundida como la propia Tessa... estos chicos son geniales!
Debido a mi locura de siempre buscar los lados negativos de un libro- aunque sea uno que he amado- tengo que decir que en este caso no me gusto que la historia se centrara tanto en el lado sentimental y dejara un poco de lado la accion y fantasia a la que Clare nos tiene acostumbrados. Recuerdo con nostalgia aquellas batallas increibles entre automatas y Cazadores de sombras en El angel mecanico... a eso es lo que me refiero que le hizo un poco de falta.
El final- mi parte favorita de un libro- no deja nada de que quejarse, me gusta de estilo de la autora de
impresionar en ultimas paginas, pero en el final exacto, dar a sus personajes un respiro. Saben a lo que me refiero? pues al hecho de crear un increible climax, pero luego bajar la adrenalina para que esperemos aun con mas ansias su continuacion.
Clockwork Prince es de verdad una maravilla de libro. Soy honesta. No es mi favorito, pero es malditamente bueno.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang