viernes, 27 de enero de 2012

Guerra de portadas (8)

Guerra de portadas es una idea de Sammee @ I want to read that donde se presentan las diferentes portadas de un libro, y acontinuacion se elige la mejor de ellas (a criterio propio).


Me he encontrado con estas dos portadas de la continuacion de Across the Universe, A million suns. Y para ssr honesta no tendo idea de a que ediciones pertenecen ambas. Claro, que la segunda es la "oficial" por decirlo de alguna manera, asi que supongo que es la portada estadounidence.

 
   La primera portada se ve exageradamente futurista, justo como el libro, me encanta! sin embargo, el detalle de los modelos es un total error. Si ya has leido Across the Universe sabras que el cabello de Amy es muy rojo, y en cambio el de la chica se ve rubio. A demas la piel de Elder es morena, y este chico se ve bastante blanco.

La segunda portada se parece, o al menos representa un poco la portada oficial del primer libro, me encantan los colores de las estrellas... bueno, el universo, o lo que sea.... Pero... nuevamente el problema son los modelos... Realmente no me gusta la figura de esta Amy se ve demasiado encorvada, y en este caso Elder se ve casi de su misma estatura, y tendria que ser mucho mas alto que ella.

Asi que como tengo que elegir mi favorita, en esta ocacion... Es un empate! me gusta mucho ambas, pero no puedo dejar pasar sus fallas. =)

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang