domingo, 8 de enero de 2012

Play my book (7)



Play my book es un segmento semanal que consiste en presentar una canción que podría perfectamente encajar en alguna parte de algún libro que hayas leído o que estés leyendo. También puedes elegir una canción que sea mencionada en un libro, o que se encuentre en el playlist del autor.
 Dicho de otra manera. Una canción que bien podría ser el soundtrack de tu libro favorito.


En Play my book, esta semana quiero presentarles una cancion que me hace pensar en el libro Hourglass de Myra McEntire, esa cancion es All that you are de Goo goo dolls.



Me siento mal
Soy tan humano e imperfeto
Me pongo mal a pesar que estoy fuerte
Y el tiempo, nos hará el ridículo a todos
Nos construye, y luego se ríe cuando nos caemos.
Tú, me empujas hacia adelante
cuando estoy solo en la oscuridad y el miedo era mi verdad.





Esta parte de la letra que les presento, habla un poco del tiempo diciendo que nos construye y luego se rie de nuestras caidas... y bueno, eso es una parte de Hourglass, ya que como sabran por la sinopsis, la historia se trata sobre viajeros del tiempo.
A demas me hace pensar en Michael, y sus sentimientos hacia Emersson, ya que se puede decir que fue ella quien lo empujo a el hacia su relacion...
Les recomiendo mucho este libro, ya que a parte de una gran historia, tiene un gran romance.

Les dejo el video, para que se hagan una idea de el libro a traves de la cancion.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang