domingo, 1 de enero de 2012

Las mejores canciones de 2011.

Este 2011 al igual que en la literatura, nos ha dejado un legado muy importante en cuanto a la musica.
Canciones que nos han puesto a gritar sus letras, a movernos con sus melodias.
Y ya que, como saben, soy una aficionada a los conteos, a continuacion les presento mis canciones favoritas para el 2011.

1. Called out in the dark, Snow Patrol.
Simplemente amo esta cancion, es tan... elegante? me gusta la letra y por supuesto la musica.



2. Days are forgotten, Kasabian.
Una de las mejores canciones de la banda hasta hoy.




3. Rolling in the deep, Adele.
En realidad esta cancion fue del 2010, pero en el 2011 exploto como una de las mejores.



4. Soñé (MTV Unplugged Ver.), Zoe.



5. Junk of the heart, The kooks.
Amo a The Kooks, lamentablemente mis canciones favoritas no son del 2011.



6. Doncomatic, Gorillaz



7. All I ever wanted, The airborne toxic event



8.  Laredo, Band of horses.


9. Can't say no, Helio Sequence.


10. Champagne showers, LMFAO.
Quien no ha bailado con sus canciones? porque yo, definitivamente si!

Son tantas canciones buenas que dio este año que acabamos de dejar atras que no puedo enlistarlas todas, porque serian mas de 100. Por lo tanto, a mi criterio, estas son 10 de las mejores. Espero que no sea yo la unica que las ama.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang