jueves, 12 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Días 10-12)

 
Este desafio es una idea original de Claudia de Dream Memories.

Hola de nuevo!

Este día tengo el gusto de compartirles mis fotos del desafío de los días 10, 11 y 12. Lamentablemente volví a fallar en la agenda (horrible trabajo!) y tengo que hacer una recopilación de los últimos 3 días. 
Así que... aquí están!


Día 10: Placer Culposo.
He leído los 3 primeros libros de esta serie... y honestamente no sé porque. Quiero decir, me parece una historia que se puede disfrutar, pero Nora me parece tonta y Patch no es mi chico favorito. De hecho tengo el último libro desde hace 5 meses y no me atrevo a leerlo. Creo que es uno de esos casos donde leo y gasto mi dinero en los libros porque AMO las portadas!
 


Día 11: Un Clásico 
No tengo muchos clásicos. Soy amante de los libros contemporáneos o la fantasía y ciencia ficción, así que de clásicos solo las películas. Pero tengo Romeo y Julieta porque me encantan las historias trágicas y creo que ésta es la mejor de todas.


Día 12: Portada Favorita 

Como en el caso de Hush Hush yo siempre juzgo un libro por su portada. Ese es el caso de Wither (Efímera) de Lauren Destefano. El libro no es una obra maestra, pero es bueno (4 estrellas). Sin embargo las portadas son tan hermosas que no dudo que algún día compre los demás libros solo por tener a esas hermosuras en mi librero.

2 POV's:

  1. Entiendo perfectamente tu cariño por Hush, Hush xD En su momento también me dejé llevar por la portada.
    Quiero leer Romeo y Julieta! Esa edición que tienes es muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que la portada de Hush, Hush es tan bella...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang