domingo, 8 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Días 6-8)


Desafío Álbum de Fotos Literario,es una original idea creada por Claudia de Dream Memories


Hola amigos! 
En mi segundo día del Desafío Álbum de Fotos Literario, les quiero presentar una recopilación de las fotos del día 6 al 8. Pensé que tendría mas tiempo esta semana para publicar las fotos por día, pero no he podido hacerlo. Así que por el momento aquí están mis nuevas fotos.


Día 6: Libro ambientado en tu pueblo/ciudad/país 

No hay muchos libros ambientados en mi país... o más bien, no del tipo que yo leo. Pero "Un día en la vida" es bastante divertido, y aunque es lectura obligatoria en las escuelas, la verdad es que es muy entretenido.


Día 7: Libro Recomendado

Estos libros son recomendados por las dos partes: Me los recomendaron y los recomiendo completamente.

Forbidden de Tabitha Suzuma pronto estará en español, al igual que Unraveling, el primer libro de la duología de Elizabeth Norris (Unbreakable es el 2).



Día 8: Libro Más Gordo

Creo que mi libro más gordo que he leído es La huésped de Stephenie Meyer, pero solo lo tengo en kindle, el libro más gordo en mi librera es City of Lost Souls (Cazadores de sombras #5) de Cassandra Clare. 


3 POV's:

  1. ¡Hola! Me ha llamado mucha la atención de que el libro de Cazadores de sombras esté en diferente formato que en español. El formato en español lo veo mejor, pero el estilo de las letras mola más en inglés! :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos libros!
    Yo también tengo City of Lost Souls, en inglés, pero en pasta dura, es hermosa esa portada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang