domingo, 10 de junio de 2012

Reseña: The fault in our stars, John Green

The fault in our stars
Autor: John Green
Paginas: 318
Puntaje de Goodreads: 4.60
Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita.



 
Para nada una reseña...

Querido Sr. Green.

Dejame presentarme como nueva y satisfecha lectora.
Acabo de terminar de leer tu libro The fault in our stars, y desde entonces he estado intentando ser valiente para escribir algo para ti
Desde que una de mis mejores amigas me dijo que tenia que leer este libro, he intentado encontrar una copia impresa de este, pero al no lograrlo, me conforme con comprar un libro electronico. Y tengo que decir que por primera vez en mi vida, me puse realmente enojada con los e-books, porque si no fuera por ellos, yo ahora tendria mi copia del libro en mis manos para leerlo cuando quisiera, donde quisiera!
No quiero aburrir a nadie con esta "carta' solo quiero agradecerte Sr. Green, por este maravilloso-increible-precioso-hermoso libro. 
The fault in our stars ha sido un libro que me ha hecho pensar en la vida y en todas las mierdas que he estado haciendo con ella... me hizo pensar en el amor, en la muerte, en la amistad y en mi auto-soledad.

Solo por mencionarlo, ayer despues de terminar de leer el libro, me entere sobre la muerte de dos personas en mi pueblo. Una de ellas un viejo musico que realmente me agradaba. Y adivina que?... comence a llorar como un bebe. Pero no fue por esas dos personas. FUE POR GUS!!!! lo que me hizo sentir como una completa y egoista perra.
Tampoco puedo describir lo molesta que estaba con el final del libro. Creo que te insulte realmente mal (lo siento!)... pero luego, eso me golpeo! y comence a reir como loca, ya que comprendi que despues de todo, YO AMO ese final!!!
Comence a preguntarme sobre Hazel, sobre sus padres... justo como Hazel se preguntaba sobre la vida de Anna.

Este libro realmente me toco, amo cada palabra, cada frase. AMO los maravillosos personajes que creaste. Ellos son un ejemplo para todos los que desperdiciamos nuestras vidas en cosas inutiles.
De hecho, nunca voy a poder agraderte por la oportunidad de nos das de poder leer esta obra de arte.
Gracias por este libro.
Tu pequeña fan latina
Lis.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang