miércoles, 20 de junio de 2012

My book boyfriend (15) Adam Kent

My book boyfriend es un meme semanla hosted por Messie en The Unread reader.
Si te preguntas que es My book boyfriend, es un meme semanal donde se habla de nuestros flechazos literarios, una imagen de quien te imaginas que se parece, y frases suyas que te hacen desmallarte.
Si quieres unirte, visita la Pagina de introduccion en el blog de The Unread reader.

Adam Kent es el personaje masculino principal del libro Shatter me de Tahere Mafi.
Adam es simplemente perfecto: romantico, inteligente, fuerte.
 El susurro "No tienes idea lo mucho que pensé en tí. Cuantas veces he soñando" él suspiró "cuantas veces he soñado con estar asi de cerca de ti" Él mueve una mano para tocar su cabello, antes de cambiar de idea. Mira hacia abajo, hacia arriva "Dios, Juliette. Yo te seguiría a cualquier lugar. Eres la única cosa buena que queda en este mundo"
El sonrie, una sonrisa pequeña. Sus labios tiemblan como si tratara de no reir. Sus ojos se suavisan mientras estudian los mios "Hay muy poco que yo no haria por ti"
Él toma mi mano, entrelaza nuestros dedos. Me ofrece una sonrisa que consigue besar mi corazon.

El me mira con tanta emosion que casi se rompe en dos.
"Dios, Juliette..."
Y él me está besando.
Una vez, dos veces, hasta que tengo un gusto y me doy cuenta que nunca tendré suficiente.

Mi Adam es interpretado por el actor Jared Leto. Tal vez él no luce como mi propio Adam, pero es quien mas se le acerca

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang