lunes, 25 de junio de 2012

Reseña: Darkest Mercy, Melissa Marr

Darkest Mercy (Wicked Lovely #5)
Autora: Melissa Marr
Paginas: 327
Puntaje de Goodreads: 4.13
Sinopsis: Agregar aqui.
 “Envía a los mensajeros a las Cortes de las hadas. Este es el fin”.
El Rey del Verano está desaparecido; la Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significando la muerte de muchas hadas poderosas.
Aislinn atiende a la Corte del Verano, buscando a su rey ausente y añorando a Seth.Debatiéndose entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan intenta reforzar desde lejos a su Corte ante la guerra que se aproxima.
Donia desea la pasión ardiente de Keenan, aún mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla.Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida.El amor, la desesperación y la traición se encienden en las Cortes de las hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán… y otros lo perderán todo.

 
Mi opinion.

Darkest Mercy es el ultimo libro de la serie Wicked Lovely o Encanto Fatal de Melissa Marr.
Nos narra la ultima batalla entre las cortes del mundo de las hadas contra Bananach AKA--> Guerra.
Para comenzar debo decir que esta serie es una de mis favoritas. Despues de The Iron Fey creo que Wicked Lovely es una de las mejores series de hadas.
La autora nos lleva al mundo oscuro y elegante de las hadas de la corte de Verano, de Invierno y  la Corte Oscura, asi como a los increibles paisajes de Faerie.
Una de las cosas mas dificiles al escribir mi opinion sobre los libros que mas me han gustado, es saber decir exactamente lo que siento, porque mi puntuacion hacia un libro se basa exclusivamente en lo que “ese” libro me ha hecho sentir. Y definitivamente Darkest mercy me hizo sentir muchas cosas buenas.
Entre esas cosas buenas, senti mucha curiosidad y amor hacia los personajes tan bien creados de esta maravillosa historia.
Me encantaron los diferentes cambios en los puntos de vista que realizo la autora, ya que los libros anteriores de la serie no estubieron narrados desde la misma perspective. Asi que esta historia tenia que cerrar cada una de las historias anteriormente presentada a los lectores.
Como siempre mi favorite fue el punto de vista de Aislin, Seth comenzo a convertirse en casi un misterio, algo que tambien me encanto debido a que el ya no era mas un humano.
Tambien conocemos un lado mas romantico y entregado por parte de Keenan. Donia, sigue siendo el personaje mas fuerte y mejor definido.
Tambien hay puntos de vista de Irial y Nial asi como una aparicion de Leslie, completamente necesaria para cerrar ese ultimo circulo.
En realidad, este libro ha sido el mas cambiante, en cuanto a puntos de vista, que he leido, pero eso no me molesto, como suelen hacerlo algunos. Me alegro saber el desenlace para cada uno de los personajes principales.
La escritura es bella y adictiva, los personajes mucho mas maduros y exquisitos.
He leido ya muchos finales de series y trilogias y Darkest mercy es una de las mejores de ellas.
Este libro me hizo sentir emocionada, enamorada y me hizo volver a creer en las hadas.
Completamente recomendado.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang