martes, 5 de junio de 2012

Martes de Top Ten #2 Tema Libre


 
Martes de Top 10 es organizado por The Broke and the Bookish


Bueno, ya que estoy atendiendo el Armchair BEA desde mi blog The Reader Lines, se me ocurrio usar el mismo tema. Lo mejor del 2012. 
Y ya que este 2012 para ser honestos no he leido casi nada completamente memorable (que haya sido publicado en estos seis meses, claro). En lugar de Top Ten, sera un Top 5.
Aqui los tienen.
 
&  
1. Insurgent by Veronica Roth.
Divergent fue uno de mis libros favoritos del 2011, asi que esperaba Insurgent mas que nada... y oh sorpresa! tambien me encanto!

2. Pandemonium by Lauren Oliver.
Creo que es suficiente con decir que salte y grite cuando termine de leer este libro... nadie me hace frustrarme mas que Lauren Oliver y sus finales.

&  
 3. Pure by Jennifer L. Armentrout.
Increible portada, excelentes personajes, historia poderosa y... Seth. Imposible no amarlo!
4. The Immortal Rules by Julie Kagawa
Pase un buen tiempo sin leer nada de vampiros y al leer este libro solo pude recordar porque es que amo tanto a estas creaturas de la noche.

 
5. If I die by Rachel Vincent.
Este es el unico libro de mi lista que no fue publicado en 2012, pero no puedo dejarlo afuera porque definitivamente es uno de los mejores que he leido.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang