viernes, 8 de junio de 2012

Play my book #12



Play my book es un meme semanal organizado aqui.
Consiste en elegir una cancion que podria perfectamente encajar en alguna parte de algun libro que hayas leido o que estes leyendo. Dicho de otra manera. Una cancion que bien podria ser el soundtrack de tu libro favorito.

Hace algun tiempo lei el libro The lost saint, el segundo de la trilogia The dark divine, y me sorprendio lo mucho que me gusto en comparacion al libro anterior. 
Asi mismo, tambien encontre por casualidad, la cancion Howl de Florence and the machine, y desde que eschuche la letra no he podido dejar de relacionar ambos. La cancion y el libro, como si fueran hechos el uno para el otro. 
Te dejo una parte de la letra y el video de la cancion para que veas a que me refiero. 

Ahora no hay vuelta atrás, me muero por atacar
Mi sangre está cantando con tu voz, quiero sacarlo fuera
Los santos no pueden ayudarme ahora, las cuerdas se han desatado
Te cazo con los pies ensangrentados a través del suelo sagrado

Como un niño poseído, la bestia aúlla en mis venas
Quiero encontrarte y arrancarte toda tu ternura

Y aullar, aullar,
Aullar, alular


2 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang