domingo, 2 de octubre de 2011

Iridescent




"Iridescent" (en español, "Iridiscente") es una canción de la banda estadounidense de rock Linkin Park. Fue anunciado como el cuarto single de su cuarto álbum de estudio, A Thousand Suns, que fue lanzado el 14 de septiembre de 2010.

El vídeo musical oficial es dirigido por Joe Hahn Dj de la banda, en una entrevista con MTV Mike Shinoda dijo: "Todo lo que sé acerca del concepto es que Joe Hahn me envió un e-mail que decía algo acerca de "En el valle de los ciegos, el tuerto es rey", o algo así. Y lo siguiente que sé, tengo cuernos que crecen fuera de mis hombros y tengo un ojo ciego, tengo un perro blanco y una serpiente en un trono hecho de astas. Creo que tendrían que hablar con Joe todos los medios." La fecha de lanzamiento del vídeo fue anunciado para el 2 de junio de 2011, pero el video fue pospuesto para el 3 de Junio de 2011, lanzado por su canal en Youtube. En el video e puede apreciar a la banda con unos fragmentos de la pelicula transformers the dark of the moon.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang