miércoles, 26 de octubre de 2011

WoW Obsidian


Waiting on Wednesdays es una idea de Breaking the spine 




English.
Starting over sucks.
When we moved to West Virginia right before my senior year, I’d pretty much resigned myself to thick accents, dodgy internet access, and a whole lot of boring…. until I spotted my hot neighbor, with his looming height and eerie green eyes. Things were looking up.
And then he opened his mouth.
Daemon is infuriating. Arrogant. Stab-worthy. We do not get along. At all. But when a stranger attacks me and Daemon literally freezes time with a wave of his hand, well, something…unexpected happens.
The hot alien living next door marks me.
You heard me. Alien. Turns out Daemon and his sister have a galaxy of enemies wanting to steal their abilities, and Daemon’s touch has me lit up like the Vegas Strip. The only way I’m getting out of this alive is by sticking close to Daemon until my alien mojo fades.
If I don’t kill him first, that is.

Español.
Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año, yo casi me resigné a los acentos espesos, acceso a Internet de poco fiar, y un montón de aburrimiento .... hasta que vi a mi vecino caliente, con su altura imminente y misterioso ojos verdes. Las cosas estaban mejorando.
Y entonces abrió su boca.
Daemon es indignante. Arrogante. Puñalada digna. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero cuando un extraño me ataca y Deamon, literalmente, congela el tiempo con un gesto de su mano, bueno, algo inesperado sucede ....
El extraño caliente que vive al lado me marca.
Ya me has oído. Extraño . Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el tacto de Daemon me ha iluminado como el Strip de Las Vegas. La única manera que voy a salir de esta vida es pegándome a  Daemon hasta que el mojo extranjero se desvanezca.
Si no lo matan primero, eso es.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang