viernes, 21 de octubre de 2011

Guerra de portadas (4)

Guerra de portadas es una idea de la pagina I want to read that donde se presentan las diferentes portadas de un libro, y acontinuacion se elige la mejor de ellas (a criterio propio).

Die for me, Amy Plum

Reino Unido                                           Estados Unidos



En esta ocacion, encontre solamente dos portadas de este libro, la inglesa y la americana.
Segun mis amigas este libro es realmente bueno, y a demas, la historia es oscura y misteriosa, con un apuesto y glorioso "zombie".
En ambas portadas podemos ver un paisaje de Paris, donde se centra la historia, con un chica bonita, haciendole frente a lo que esta por venir.

En la portada de Reino Unido, podemos ver el color azul dominante, con un toque exquisito de rojo, la chica senada en la gondola lo hace ver siniestro y minterioso.
Mientras que en la estadounidence, los colores son en tonos de rojo, con la chica en un hermoso vestido cubierto por esas marcas que suben hasta el titulo.

Ambas portadas son realmente atrayentes, pero sin duda yo comprara el libro por la portada de Estados Unidos, ya que me parece, si no mas bonita, mas interezante.
 Asi que en esta guerra de portadas la ganadore es la norteamericana. =)

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang