miércoles, 19 de octubre de 2011

Play my book (2)


Play my book, es una seccion semanal en la que presentare una cancion que bien prodria ser el soundtrack de alguna de escena de los libros que he leido.

En esta ocacion, la cancion es Cosmic Love de Florence + the machine, la cual me hace pensar en una escena del libro Ciudad de angeles caidos de Cassie Clare.


Ingles:
I took the stars from our eyes, and then I made a map
And knew that somehow I could find my way back
Then I heard your heart beating, you were in the darkness too
So I stayed in the darkness with you.

Español:
Tomé las estrellas de nuestros ojos, y luego hice un mapa
Y sabía que de alguna manera podria encontrar mi camino de regreso
Entonces escuché los latidos de tu corazón,
tu tambien estabas en la oscuridad
Así que me quedé en la oscuridad contigo.







La letra me hace pensar en la relacion de Jace y Clary en este libro, en sobre como su relacion puede ser tan hermosa incluso en los momentos oscuros por los que pasa Jace. Desde las pesadillas hasta cuando la vida de ambos esta en riesgo, su relacion es tan fuerte, que si uno esta en la oscuridad, el otro tambien lo sigue.

Aqui les dejo el video....


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang