jueves, 30 de enero de 2014

Un destello de luz blanca. . . y después. . . nada: The Taking de Kimberly Derting


Hola amigos!
¿Sabían ustedes sobre el nuevo libro de Kimberly Derting?
Se llama The Taking y saldrá a la venta el 29 de Abril de este año, por HarperTeen.
Y… ¿les digo algo? Es asombroso! El mejor libro de esta escritora que he leído hasta hoy.
Les dejo la sinopsis para que lo agreguen a su lista de lectura, si les llama la atención.
 

 


Un destello de luz blanca. . . y después. . . nada.

Cuando Kyra Agnew, de dieciséis años de edad despierta detrás de un contenedor de basura en el Gas 'n' Sip, ella no tiene ningún recuerdo de cómo llegó allí.
Con un terrible dolor de cabeza y un caso mayor de déjà vu, se dirige a casa sólo para descubrir que han pasado cinco años. . . sin embargo, no ha envejecido ni un día.
Todo lo demás de la antigua vida de Kyra es diferente. Sus padres se divorciaron, su novio, Austin, está en la universidad y sale con su mejor amiga, y su padre ha pasado de un freak aseado y tenso a un borracho teórico de conspiraciones que culpa de su desaparición de cinco años a los pequeños hombres verdes.
Confundida y perdida, Kyra no está segura de cómo seguir adelante a menos que descubra la verdad. Con Austin ido, ella se vuelve hacia Tyler, el molesto hermano menor de Austin, que ahora tiene diecisiete años y hacia quien ella siente una atracción repentina innegable. Mientras Tyler y Kyra vuelven sobre sus pasos de la fatídica noche de su desaparición, descubren fenómenos extraños que nadie puede explicar, y comienzan a preguntarse si el padre de Kyra no es tan loco como parece. Hay otros como ella que han sido tomados. . . y regresaron. Kyra lucha para encontrar una explicación y recuperar la vida que alguna vez tuvo, pero, ¿que si la vida que ella quiere de vuelta no es la suya?

0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang