lunes, 6 de enero de 2014

Reseña: Sentinel (Covenant #5) de Jennifer L. Armentrout



Sentinel (Covenant #5)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Pags: 297
GR rating: 4.55
Compra: Amazon/ B&N/ TBD
Sinopsis:
A medida que el mundo de los mortales se desliza lentamente en el caos de la clase de los dioses, Alexandria Andros debe superar una sorprendente derrota que la ha dejado agitado y en duda de su capacidad para poner fin a esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-para-siempre con el digno-de-desmayo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan en las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En el impresionante y lleno de acción clímax de la serie de superventas Covenant, Alex debe enfrentarse a una terrible elección: la destrucción de todo y de todos lo que ella ama... o el final de sí misma.
.

https://www.goodreads.com/book/show/13605723-sentinel 


 


Es un día hermoso para una guerra.
 
Oh mis dioses!! Realmente no quería decir adiós a esta serie! En serio, los libros de la serie Covenant son mis favoritos de Jennifer L. Armentrout. Me encantó cada uno de ellos y nunca los olvidaré.
Me reí con estos personajes, lloré con ellos, me sonrojé con ellos, y me fui a la cama muchas, muchas veces pensando en ellos.
Este final fue impresionante y hermoso! Después de un montón finales de series que he leído en el 2013, no hay duda que Sentinel es uno de los finales más perfectos e impresionantes que he leído.

Es el tipo de final agridulce que te deja llorando y riendo al mismo tiempo, porque es demasiado bueno para ser verdad!
Alex es probablemente mi heroína favorita de todo el tiempo. Ella no es sólo valiente y desinteresada, sino también es divertida, adorable y... real! Me encanta Alex muchísimo y estoy muy triste por todas las cosas que tuvo que sufrir hasta el final.
Nunca fui una gran fan de Aiden, sí, me gustaba, disfrutaba leer acerca de él, pero nunca lo amé hasta Sentinel, Aiden era un amor, un tipo duro, uno de los mejores personajes masculinos que he leído.
Esto me lleva a Seth... oh dioses! Seth ha sido mi personaje favorito de esta serie desde que leí Pure. Me encantó Seth y estoy tan contenta de que la escritora lo redimiera y le di un papel importante en Sentinel.
Hubiera llorado como una loca cuando terminé Sentinel si no hubiera sabido que Seth tendrá su propia serie. No puedo esperar por ello. Necesito más Seth y  necesito mucho más de este mundo.

La trama, la línea de la historia, la escritura, cada cosa de Sentinel fue absolutamente perfecta. Los titanes, la acción, los villanos, cada papel fue bien jugado.
Jennifer L. Armentrout demuestra que ella no solo escribe rápido, sino también escribe como una maldita genio.
Me gustaría que este libro hubiera sido más largo, porque no quería que terminara.
Echaré de menos a Alex, Aiden, Seth, Deacon, Lucas, Apollo... ok, voy a extrañar a todos, incluso Hades.
Espero poder verlos de nuevo en El Retorno.
Sentinel fue el final perfecto para una serie tan perfecta como Covenant.

4 POV's:

  1. Respuestas
    1. Todavia no tengo esa informacion, pero en cuanto este lista te la hago saber!

      Eliminar
  2. ohh por Dios en realidad muero por tener ya Sentinel traducido.. ruego que no sea una espera muy larga.. cualquier novedad por les agradecería millón la información . besos

    ResponderEliminar
  3. ohh por Dios en realidad muero por tener ya Sentinel traducido.. ruego que no sea una espera muy larga.. cualquier novedad por les agradecería millón la información . besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang