miércoles, 22 de enero de 2014

Waiting on Wednesday: On the fence de Kasie West



Waiting on Wednesday es un meme semanal creado por Jill @ Breaking the Spine.


Kasie West fue probablemente mi escritora favorita del año pasado.
Y ahora que sé sobre su nuevo libro, no puedo esperar por leerlo. Esta mujer es una genio!! amo todo lo que escribe!

On the fence de Kasie West.
Fecha de publicacion: 1ero de Julio de 2014 por HarperTeen


Sinopsis

Ella es una chica poco femenina. Él es el chico de al lado ...
Charlie Reynolds puede correr más rápido, anotar más puntos, y burlar a todos los chicos que ella conoce. Pero cuando se trata de ser una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando ella comienza a trabajar en una boutique chichi para pagar una multa por velocidad, ella se encuentra en un mundo nuevo y extraño. Para hacer frente al estrés de su nueva realidad, Charlie se pasa las noches charlando con su vecino Braden a través de la valla entre sus patios. A medida que comienza a depender de sus chats nocturnos en la valla, se da cuenta que ella tiene un problema más grande que infracciones... se está enamorando de Braden. Ella sabe lo que significa ir por la victoria, pero si derramar su secreto lo hace perderlo para siempre, las apuestas son demasiado altas.
Divertido, original y entrañable, On the Fence es una comedia romántica sobre la búsqueda de ti mismo y encontrar el amor donde menos te lo esperas.


1 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang