viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: Cruel Beauty de Rosamund Hodge



Cruel Beauty (Belleza Cruel)
Autora: Rosamund Hodge
Pags: 352
Sinopsis:
Basado en el clásico cuento de hadas La bella y la bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado príncipe de su reino, todo por culpa de un golpe de negocios tonto dado por su padre. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo.
Sin más remedio que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no tratar de salvarla y se odia a sí misma por no querer escapar de su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido a casarse con el todo poderoso, inmortal Ignifex. Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que puso a su gente.
Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor le seduce, y su castillo, un laberinto de habitaciones mágicas cambiantes la cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar su tierra natal al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída hacia él. Incluso si ella se atreviera a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que se suponía ella nunca debería amar.

https://www.goodreads.com/book/show/15839984-cruel-beauty?from_search=true 


 

Cruel Beauty de Rosemund Hodge es una lectura fascinante y oscura. Los fans de los re-telling van a amar esta versión de la historia.
Hodge mezcla perfectamente la historia de Bella y la Bestia con la mitología griega.
El autor creó un mundo sorprendente, con elementos oscuros y llenos de suspenso y magia.

Desde la primera página este libro me atrapó. La construcción del mundo fue fantástica, y con magníficas descripciones. Los personajes tan fenomenales que no hubo un segundo en el que dejé de leer.

Lo que me encantó más acerca de este libro es el hecho de que Nyx no era la típica niña buena. Estaba enojada, odiaba, y ella no estaba buscando lo correcto por hacer. No era más que una chica sin opción... aunque una fuerte y valiente que tengo que decir.
Si una de nosotras tiene que morir, debería ser la que tiene veneno en su corazón.

En el otro lado, Ignifex no era lo que esperaba en absoluto, era misterioso y magníficamente descrito. Cada vez que él hizo una aparición terminé con una gran sonrisa en los labios. Fue una increíble bestia, fue imposible de ignorar.

Cruel Beauty es único a su manera, porque la autora consiguió perfectamente la manera de poner todos los elementos míticos en una historia de amor entre Bella y la Bestia.
El romance fue un punto importante de este libro, aunque no el principal, si bien el "triángulo amoroso" me molestó a veces, terminó perfectamente. También se sintió un poco como insta- amor, pero de alguna manera Hodge lo desarrolló de la manera correcta.

Pero sin duda, lo que hizo de Cruel Beauty una historia inolvidable es la escritura. Las descripciones son tan detalladas y bien creadas que yo no tuve ningún problema imaginando todas las cosas en mi cabeza.
La construcción del mundo y los escenarios mágicos eran impresionantes.
No soy una gran fan de la alta fantasía pero éste libro me ha dejado pidiendo más.

Cruel Beauty es un maravilloso debut, una lectura obligada. Voy a tener un ojo puesto en los nuevos proyectos de Hodge....


0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang