jueves, 30 de agosto de 2012

Reseña: Seaweed de Elle Strauss


Seaweed (Algas)
Autora: Elle Strauss
Puntaje de Goodreads: 3.77
Paginas: 233
Fuente: eARC proporcionado para blog tour
Dori Seward no puede esperar a salir de Eastcove, un pueblo de pescadores en la frontera entre Nuevo Brunswick y Maine. Ella aguarda su momento, saliendo con los amigos, asistiendo a club de natación, y sosteniendo su mayor competencia, Colby-que quiere algo más que amistad, con el brazo extendido.
Entonces Tor Riley llega a la ciudad y tiene todo lo que Dori sueña en un novio, aspecto, atletismo y misterio.
Pero Tor también tiene un secreto seductor y Dori está decidida a averiguar lo que es. La verdad es más loca que sus imaginaciones más salvajes y más peligrosa, también. Dori tiene nuevos enemigos, que harán cualquier cosa para llegar a ella.
Su vida, sus sueños y su amor por Tor están pesados en la balanza. Arriesgara Dori  todo, para tenerlo todo?

 

Mi PDV

Para comenzar tengo que decir que este ha sido mi primer libro sobre sirenas, y para ser honesta no me ha desepcionado en absoluto!
El inicio fue genial. Me encanto la manera en que Elle nos atrapa desde el primer capitulo. Y lo digo en serio, no me espera esa primera impresion.

Tambien tengo que admitir que la tarde que comence a leerlo, fue la misma tarde que vi por primera vez la pelicula "Aquamarine" (si, esa de sirenas, la vi por primera vez la semana pasada) asi que estaba bien concentrada en eso de las sirenas, el mar, bla bla bla.
Gracias a eso tambien recorde la frase que suelo escuchar "Esto es una lectura de verano" Bueno Seaweed es una lectura de verano, estoy segura de ello. Este es un libro que puede disfrutarse tranquilamente recostado en una hamaca, sentado en la hierva, observando el cielo... De la manera mas comoda que puedas encontrar.

Los personajes:
No voy a mentir, Tor, el interez romantico de la historia, fue quien mas me agrado. Es un chico realmente encantador, misterioso y guapo... (por que estoy pensando en Jensen Ackles??)  Me gusto mucho la manera que Tor llego a la vida de Tori, y sus primeras apariciones.
Dori es genial, linda y simpatica (aqui voy con mis rarezas de nerd), pero no me gusto su nombre!! Okay, soy posiblemente la unica lectora que juzque las portadas y los nombres, pero no puedo evitarlo! (manos arriva!)

La escritura:
Es fresca y cautivante. A demas super facil de llevar. Odio esos libros donde de repente me pierdo y tengo que ir hacia atras!  Pero Seaweed no lo fue. De hecho, es un libro simple y rapido. El estilo de Ellen, es.. a lo que llamo "comun" pero encantador.

Asi que si te gustan las sirenas, si ya has leido antes -o no- libros de sirenas. No puedes perderte Seaweed, es muy bueno y te dara una lectura tranquila y bonita.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang