lunes, 6 de agosto de 2012

Covermania #4


Covermania es una seccion original de mi blog "gemelo" The reader lines, donde presentare mis portadas favoritas, sin enlaces, sin descripcion del libro. Tan solo las imagenes que me han hecho querer leer la historia.
Por que yo tengo una mania por las portadas.
Estoy de vuelta!!!
Bueno, en realidad habia estado un poco ausente gracias a dos grandes motivos.
1. No tenia internet...
2. Estoy de fiestas!!! Y me refiero al carnaval, dias festivos, como sea que ustedes lo llamen. Primero, son las fiestas nacionales... osea, todo mi pais esta de fiestas...
Y luego, en mi ciudad tambien. Asi que hay muchos desfiles y un buen carnaval en las noches. Pero por supuesto, no me voy a olvidar de mi amado blog, y de ustedes que lo leen... Les presento, este dia, mis Covermania, y mis portadas favoritas de esta semana.

   

      

 

2 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang