martes, 7 de agosto de 2012

Reseña: Glitch de Heather Anastasiu

Glitch
Autora: Heather Anastasiu
Paginas: 371
Puntaje de Goodreads: 3.67
ARC proporcionado por NetGalley.
Sinopsis: l Agregarlo aqui
 En la Comunidad no hay más dolor o guerra. Chips de computadora implantados han limpiado a la humanidad de emociones destructivas, y los pensamientos son remplazados por una alimentación de la red Link. Cuando Zoe comienza a funcionar mal (a “fallar”), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos, e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación si la descubren: sus fallas le han dado poderes de telequinesis incontrolables.  
Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer escondida, se encuentra con otros con fallas como ella, como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adiren, que tiene visiones del futuro.
Juntos, este creciente grupo de “fallidos” debe encontrar la manera de liberarse de las controladoras manos de la Comunidad entes de ser atrapados y desactivados, o peor.
(Sinospsis gracias a EET)
 
Mi PDV.

 Hallo Lectores!
Este dia, me he dado un tiempo libre para venir a hablarles de Glitch, el nuevo libro de Heather Anastasiu.
El libro salio al mercado el dia de ayer, pero gracias a NetGa pude leerlo antes, y gracias a mi ARC les voy a decir un poco como va.

La sinopsis es muy rica en descripcion y en darnos a conocer el corazon del libro. No puedo decir demasiado ya que hubo un fallo muy lamentable, desde mi Punto De Vista.
Y es que no creo que este libro pertenezca al genero YA sino mas bien al Teen. Y es que la verdad, el libro me parecio un poco simple he inmaduro... Vaya, que sencillo me resulto decirlo!
El universo creado por Anastasiu esta lleno de gente que actua como robots o zombies, sin consciencia propia, solo siguiendo las ordenes de sus lideres. Algo asi como Divergent o Delirium... y mira, lo estoy comparando con dos de mis libros favoritos, lo cual es muy bueno.
Pero como ya dije, el problema es que creo que el hecho de que la protagonista de repente comience a tener sentimientos, a sentirse libre y a tener su propia identidad, es bueno... aburrido (lo dire: Como el hecho de que Zoe, la protaginista, no sabe lo que es un beso!!!!! por favor!!)
 
No lo sentiste, o si? Esos sentimientos que parecen crecer en tu pecho, como si algo es tan hermoso que duele?

Lo entiendo, comprendo que los personajes estan... renaciendo. Pero supongo que hay ciertas cosas que estaban demas.

La heroina: Zoel, o Zoe, es dulce y es realmente buena, a pesar que muchas veces quice gritarle, la verdad es que la entiendo, todo es nuevo para ella y debe acostumbrarse a lo que piensa!

El interes amoroso: Adrien. El es lo mejor del libro, continue leyendo gracias a ese lindo chico. Bueno, el nunca estube conectado a link, asi que tal vez por eso, el chico vale la pena.

El 3ero en discordia: Max... Solo voy a decir que lo idie. Este chico es un... egoista, creido, odioso!
No comprendo como es que Zoe no se daba cuenta de lo infantil que era.

En fin, el libro es bueno, pero si no tienes mas de 20 años como yo. A demas la idea de los Glitchers, que son personas con poderes, es bastante genial.
El libro es bueno, si quieres entretenerte un momento, te recomiendo que le des una oportunidad!


1 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang