jueves, 16 de agosto de 2012

Mis Interminables Frases de Libros: Where She Went, de Gayle Forman

My Never-ending Booknotes o Mis interminables frases de libros, es un meme semanal creado por April @ Books4Juliet donde podemos compartir con nuestros amigos lectores nuestras frases o conversaciones favoritas de un libro que estamos leyendo o hemos leido.

Esta semana, para comenzar con este meme creado por una de mis mejores amigas, he decidido citar algunas frases de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Where she went de Gayle Forman.
 Todas estas son frases de Adam Wilde, por quien esta narrada la historia.

"Ella me dio un beso de despedida. Ella me dijo que me amaba más que a su propia vida. Luego pasó a través de seguridad. Ella nunca volvió"
"Ahora lo sé. Me gustaría hacer esa promesa mil veces y perderme mil veces de haberla escuchado tocar ayer por la noche o para verla en el sol de la mañana. O incluso sin eso. Sólo para saber que ella está en algún lugar. Viva."
 
 - Dijiste que me odiabas.
- Lo sé. Necesitaba alguien a quien odiar, y eres al que más amo, por lo que eso cayó sobre ti.
 
-Tengo que cumplir mi promesa. La promesa de dejarla ir. De realmente dejarla ir. Para que podamos seguir los dos.

"... creo que estoy empezando a entender el concepto de terminar. No es un gran dramático antes y después. Es más como una melancólica sensación de que estás llegando al fin de unas vacaciones realmente buenas. Algo especial está terminando, y estás triste, pero no puede estar triste porque, oye, fue bueno mientras duró, y habrá otras vacaciones, otros buenos momentos."


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang