sábado, 28 de julio de 2012

TBR Intervention Challenge (41)


TBR Intervention Challenge es una idea deApril@ Books4Juliet Dani@ Refracted light, y Ayanami@ Whatever you can still betray.
 
El objetivo de este desafio es ayudar a nuestros amigos lectores o compañeros blogeros a administrar la enorme lista de "Libros a leer" (TBR list).

Aqui estan las reglas de este desafio:
1.Pubicar algo sobre el libro que te comprometiste a leer en tu ultima intervencion de este desafio.
2.Publicar algo sobre un libro que quieres leer y que ya posees. Elige uno que tenga mucho tiempo en tu estante (6 meses o mas), y comprometete a leerlo en el siguiente par de dias o semanas.
3.Toma en boton de enlace de TBR Intervention Challenge y colocalo en la parte lateral de tu blog, asi mantendras el recordatorio de este desafio.
4.Añadir el enlace a su blog en la Linky a continuación y asegúrese de visitar los blogs de otros. Comentar, estimular y difundir el amor a nuestros amigos lectores.


El libro me comprometí a leer.
Finalmente!!!!
Hurra!!!
Bravo!!!
Por fin termine de leer este libro! Y lo divertido es, que despues de tanto tiempo, solo me tomo dos dias terminarlo... bueno, eso quizas se debe a mis problemas de internet.. ya que durante ese tiempo me dedique solo a leer, leer y leer.





&

Ahora por primera vez en mucho tiempo puedo decir que he tenido una semana buena. Lei Nevermore de Kelly Creagh y te lo digo ahora, ese libro es ASOMBROSO! tienes que leerlo, no importa si ahora, o dentro de unos meses, pero asegurate de darle una oportunidad. 
Ahora estoy a la mitad de Illumine de Alivia Anders, el cual ha sido una buena sorpresa, ese libro es muy bueno.
La parte mala, es que comence a leer The Vincent Boys, un libro que mis amigas me han recomendado desde hace mucho tiempo. Pero cuando tuve que detenerme, al 30% del libro, me di cuenta... OH DIOS! yo no estaba leyendo The Vincent Boys... estaba leyendo The Vincent Brother!!! el segundo libro! Pero me ha gustado tanto que ahora no se que hacer! :(

El libro que me comprometo a leer.
&  
Estaba revisando mi lista de lectura y de repente me di cuenta de que tengo muchos ARCs. Uno de ellos es Glitch, que sale a la venta el proximo mes, asi que voy a leerlo esta semana.
Lo mismo es con Dearly, beloved. Asi que quiero leer Dearly Departed lo mas pronto posible!

Espero que hayan tenido todos una semana maravillosa, y que tengan una nueva mejor semana.
Si quieren ver mis ediciones anteriores del TBR Intervention Challenge, solo vayan AQUI y podran verlas en mi blog oficial del TBR.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang