lunes, 2 de julio de 2012

El 2do YA Crush Tourney esta a punto de comenzar... ya tienes a tus favoritos?

 

Si, bueno. Como lo dice el titulo de esta entrada "rara" el blog The YA Sisterhood esta organizando el segundo campeonato de heroes aka: rompecorazones-chicos malos-hombres hermosos.
Y pues, bueno, ya tengo a mis favoritos, lo que me tiene en una gran duda moral, que me esta matando gracias al estupido conflicto de decisiones... uff! creo que me hiperventile!
El punto es este: Soy Team Kilt.
Para quien no lo sepa, el Team Kilt somos las personas ue apoyamos a Zachary Moore de la trilogia Shade de Jeri Smith-Ready!... Incluso formo parte del "team oficial" de Jeri... pero... acabo de darme cuenta de que la primera eliminacion es de Zach con.... nada mas y nada menos que Alex de Delirium!!!!!!
Puedes pensar en algo peor que eso?
Quiero decir, yo esperaba que ellos dos llegaran juntos a las finales. Pense que el hecho de que tal vez Alex ganara el torneo seria una forma para que Lauren Oliver supiera que nosotras (sus fans) preferimos a Alex sobre Julian... pero ahora... que voy a hacer?
Necesito que Alex gane, pero no puedo traicionar a Zach... Team Kilt hasta el final.

Entonces, mientras tomo la decision mas dificil de mi vida, les dejo aqui a mis favoritos junto a sus fechas de eliminacion... Ready set go!!!



Team Kilt, este es el increible Zach de la trilogia Shade de Jeri Smith Ready. Su primer duelo sera como antes mencione con Alex de Delirium el dia 6 de Julio.

 
Entonces, para hacerlo mas claro. Cualquiera de esto chicos de arriva es mi primera opcion para ganar el campeonato!



YA Sisterhood 
Okay, y en caso de que Zach o Alex, cualquiera de ellos continue en el torneo, mi segunda opcion es mi querido y adorable Simon de The MortalInstruments de Cassie Clare. Nunca lo he negado, despues de Jace, Simon es mi chico favorito de la serie.
No olvides votar por Simon el 18 de Julio. El duelo sera en contra de Etienne de Anna y el beso franses. Otra dificil decision ya que tambien amo a St. Clair.. pero mi voto esta vez y sin dudas es para Simon.
 
 
 
Mi tercera opcion es Tod de la serie Soul Screamers. Tod tendra una pelea dificil en contra de uno de los personajes favoritos del Team Cassie. Se enfrentara al gran brujo de Brooklin... correcto. El duelo sera entre Tod y Magnus Bane. Estare apoyandolo a pesar de que el brujo tambien me gusta mucho.



YA Sisterhood 
Mi cuarta opcion es Adam, el chico increible de Shatter me, de Tahere Mafi. Adam tiene todos los atrubutos necesarios para ganar el torneo, asi que votare por el en su duelo contra Christian de Vampire Academy.

Y mi ultima opcion... porque de lo contrario los elegiria a casi todos.. es 
 
Yay! es Four de la trilogia Divergent de Veronica Roth. Su duelo sera contra Tucker.. ya que aun no lo conozco no tengo ninguna duda sobre para quien sera mi voto!

Buena suerte para ti que tambien tienes que tomar esta dificil decision!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang