lunes, 23 de julio de 2012

Reseña: Before I wake, Rachel Vincent


Before I wake (Soul Screamers #6)
Author: Rachel Vincent
Puntaje de Goodreads: 4.44
Paginas: 339
Kindle Ed.
Sinopsis: l Agregar
El encubrimiento de su propio asesinato era una cosa, pero fingir la vida es mucho más difícil de lo que Kaylee Cavanaugh esperaba. Después de las semanas que pasó "recuperandose", está de vuelta en la escuela, luchando por mantenerse visible para el mundo de los humanos, que lucha por encajar con sus amigos y planeando un tiempo a solas con su nuevo novio "segador" (angel de la muerte). Pero para ganar quedarse en el mundo humano, Kaylee debe recuperar las almas robadas, y cuando su primer trabajo le trae cara a cara con un viejo enemigo, sabe que el juego ha cambiado. Su condición de inmortal no se encuentra a salvo.  
Y esta vez Kaylee no está jugando solo con su propia vida ...

Mi opinion.
Apuesto en que esta es la parte donde comienzo a decir porque me gusto tanto este libro. Pero no puedo hacer eso. Tengo el corazon roto. YO ODIO ESTE LIBRO! porque realmente lo amo. Y la unica manera en que puedo amar un  libro es que este me haya hecho llorar.
Errr... creo que estoy confundida.
Okay, comencemos de nuevo.
Para ser honesta, mi libro favorito de la serie Soul Screamers ha sido My soul to steal. Se que mucha gente prefiere If I die, gracias a cierto "reaper" que andaba rondando :)
Bueno, yo no!
My soul to steal fue EMOSIONANTE!
Oh, cielos, este libro me ha destrozado. Mi vida no volvera a ser igual.
No puedo ni siquiera encontrar las palabras correctas para describir lo mucho que me ha gustado, lo increible que fue.

1.Los personajes fueron mas maduros.
2. Sabine Campbell es el personaje mas honesto que conozco, y tal vez se ha convertido en mi favorita.
3. Emma fue... simplemente GENIAL.
4. Comence a amar a Tod de nuevo.
5. Nash no fue olvidado. (Hurra!!)
6.Kaylee FINALMENTE desperto!

"Tu no estas perdida Kaylee. You nunca podrias estarlo, porque yo siempre sabre donde estas. Y si no estoy contigo, estoy de camino. Y nada interponiendose entre nosotros lo estara lo suficiente"

La portad es INCREIBLE. La sinopsis no estropea la historia. Y por primera vez he llorado.
Rachel Vincent lo hizo de nuevo!
Si creia que los otros libros eran terrorificos, eso fue porque no habia leido este. Amo amo amo amo este libro de creaturas malvadas.
Fue cruel y tal vez esa fue mi parte favorita de todo. Pude sentir. Tuve miedo, me senti emosionada. Llore al final.
Supe desde el inicio que esta historia estaria mas alla de increible.
Incluso ame a Avari. Si!! YO la chica que prefiere a los chicos buenos!

*Suspiro* No puedo decir nada mas. Este es uno de esos libros que tienes que descubrir por ti misma.
Simplemente ESTE ES UN LIBRO QUE TIENES QUE LEER.
Finalmente encontre el mejor equipo!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang