jueves, 11 de julio de 2013

Mis interminables frases de libros: Golden de Jessi Kirby



 
Mis interminables frases de libros es un meme semanal creado por mi amiga April @ Books 4 Juliet  donde puedes compartir tus frases favoritas de los libros. Si quieres unirte solo visita su blog y diviertete!



 Esta semana estoy leyendo, para la lectura conjunta de un grupo de Goodreads el libro Golden de Jessi Kirby, se suponía que tenía que leer solo 10 capítulos esta semana, pero para ser honesta estoy a punto de terminarlo.
Golden es un libro como su titulo, de oro. Te atrapa desde el principio y no puedes evitar mantenerte pegado a sus páginas. 
Así que hoy, en mis interminables notas de libros quiero compartir con ustedes algunas de mis frases favoritas de esta increíble historia. 



 
"Lamento arruinarlo para ti, P, pero los chicos reales no hablan como esos en los libros de Nicholas Sparks." 
 ***
"La verdad es, nuestros mundos a veces están balanceados en elecciones que hacemos y secretos que guardamos."
 ***
"Pero a veces la vida nos da esos raros momentos donde vemos las oportunidades que están pasando. Y en esos momentos, tenemos una elección. Y a veces tenemos que tomar el riesgo. Y es aterrorizante. Nos hace vulnerables. Pero sé que lo vale."
 ***
"Todos quieren que las personas terminen juntas al final. Es naturaleza humana. La cosa divertida es, tu siempre sabes que lo harán. Solo que no sabes cómo."





0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang