lunes, 29 de julio de 2013

Mi Top3 Literario: Las mejores primeras lineas de un libro.


 
Te has sentido "atrapado" por un libro desde la primer línea que lees?
Bueno, hay algunos libros que te dejan emocionado, pidiendo más líneas, más frases, más capítulos, por el simple hecho de haber leído las primera 2 o 3 líneas, la gloriosa introducción de los autores a esos mundos maravillosos.
Por eso es que este día me gustaría compartir contigo mis 3 líneas de inicio favoritas de un libro.


1
 
"Mi nombre no es Mara Dyer, pero mi abogado me dijo que tenía que elegir algo, un seudónimo, un nombre de pluma, para todos nosotros, estudiantes de los exámenes SAT. Sé que tener un nombre falso es extraño, pero confía en mí, es lo más normal en mi vida en este momento..."


2

"Mi padre tomó ciento treinta y dos minutos para morir.
Los conté.
Sucedió en la carretera de Jellicoe. El camino más bonito que había visto nunca..."



 3


 "He estado encerrada durante 264 días.
No tengo más que una pequeña libreta y un lápiz roto y los números en mi cabeza para hacerme compañía. 1 ventana. 4 paredes. 144 metros cuadrados de espacio. 26 letras en un alfabeto no he hablado en 264 días de aislamiento.
6.336 horas desde que he tocado a otro ser humano..."

2 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang