jueves, 25 de abril de 2013

Mis interminables frases de libros: The eternity cure de Julie Kagawa.


 
Mis interminables frases de libros es un meme semanal creado por mi amiga April @ Books 4 Juliet  donde puedes compartir tus frases favoritas de los libros. Si quieres unirte solo visita su blog y diviertete!



Esta vez quiero compartir con ustedes mis frases favoritas del libro The eternity cure de Julie Kagawa, la continuación de la serie Blood of Eden.
El libro sale a la venta el próximo 30 de Abril, así que aquí les muestro una pequeña prueba de lo increíble que es este libro.


"Zeke era una luz brillante que cortó el mal y la oscuridad y la sed de sangre hasta esa pequeña parte que lucha para mantenerse con vida."

"Voy a poner mi confianza en la esperanza, una vez más, y tal vez esta vez, será suficiente".

"Fuiste mi presa más convincente y puede que extrañe nuestro tiempo juntos. Pero ya has jugado tu parte en esta sinfonía, tu voz, tu música, se está muriendo y pronto se desvaneceran a nada"

"El requiem ha comenzado, y cuando la última melodía se oiga, el único aplauso será dulce, eterno silencio"

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang