lunes, 1 de abril de 2013

Reseña: Unravel me de Tahereh Mafi


Unravel me (La piel de Juliet #2)
Autora: Tahereh Mafi
Páginas: 461
Puntuación de Goodreads:
Sinopsis: / Agrega a tu lista.
tick
tick
tick
tick
tick
es casi
tiempo para la guerra.
Jilette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para gente cimo ella -gente con dones- y tambien es el cuartel de la resistencia.
Ella esta libre finalmente de El Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como una arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal.
O de Warner, quien la quiere más de lo que ella nunca pensó posible.
En esta excitante secuela de Shatter me (La piel de Juliette), Juliette tiene que hacer decisiones que cambian vidas, decisiones entre lo que ella quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían envolver elegir entre su corazón y la vida de Adam.


 

Mi Opinión

Mis sentimientos:
Bueno ya que este fue un regalo de cumpleaños, empecé a leerlo con todo el amor que tengo en mi corazón, además he estado esperándolo desde hace un año. Así que la palabra adecuada para decir lo que sentía era: emoción!
No voy a mentir, devoré el libro sólo para leer el infame CAPÍTULO 62 tan pronto como fuera posible. Demonios sí! Yo estaba corriendo a través de los capítulos, solo para leer ése!
Pero mi mayor sorpresa fue que me encantó cada capítulo, no importaba toda la ansiedad de llegar al capítulo 62, me encantó cada palabra, cada línea de Unravel me.

La trama:

Me encantó más sobre la trama los pensamientos de Juliette por supuesto. Sí, me encantó la acción, el drama, el desarrollo, pero disfruté de la forma de pensar de Juliette, du forma de ver el mundo a su alrededor.
Esos pensamientos de mierda que tenía a veces. Esas cosas que la hacían única.
Ella está perdida, se siente sola, y sin embargo, ella siempre encuentra una manera de ver el lado bueno de las personas. Creo que nunca he visto ningún otro personaje tan bueno como ella.
Por lo tanto, tenía que controlar su poder y la gente de Punto Omega estaba allí para ayudarla. Especialmente Kenji, quien (para ser honesto) no me importaba. Pero esta vez, Tahereh nos dio una trama en la que podemos ver cómo Juliette está creciendo y empezando a sentirse más fuerte.

Los personajes principales:
Juliette: He dicho lo suficiente acerca de Juliette ya.
Adam: Oh! Pobre cosa más dulce del mundo! Yo amo amo amo a Adam, siempre lo ví como ese chico fuerte que salvó a Juliette, el hombre sexy que la vuelve loca. Comenzó de esta manera. Pero mientras yo leía más y más páginas, vi un lado de Adam que nunca esperé. Está perdido y ama a Juliette demasiado para renunciar a ella, pero la vida es un desastre y siempre parece estar en contra de los mejores personajes.
Warner: "Tú me destruyes" ardiente ardiente ardiente ardiente el hombre más ardiente de la historia ¿Qué puedo decir de Warner que alguien ignore? Tienes que leer Destroy me, ahí te darás cuenta de lo difícil que es su vida, lo roto que él está, y lo mucho que es como Juliette. Así que por favor, no lo odies, se merece una oportunidad porque él es tan víctima de su padre, como todos los demás.
Kenji: Él es tan honesto que no se puede dejar de amarlo! Juliette realmente necesitaba a alguien como él para hacerle ver su realidad.

El romance:
Antes de el ardiente impresionante capítulo 62, hubo un momento muy hermoso de amor entre Adam y Julieta que nos hace derretir.
El romance fue el mejor un gran factor en este libro. Si hay una cosa que realmente me gusta de los puntos de vista de las mujeres es la pasión que algunas de ellas ponen sobre ese escenario. Es por eso que me encanta Mara Dyer, ella es muy apasionada cuando describe sus sentimientos, por eso me encanta Juliette. Me encanta la forma en que hace que esas escenas sean dignas de desmayo.

El final:
Otro "demonios sí!" Para el final. Esa última línea es memorable! No puedo esperar a leer el libro 3. No puedo esperar para saber lo que va a suceder.

Pensamientos finales:
Unravel me es uno de los mejores libros que he leído. El estilo de escritura de Mafi hace que la voz de Juliette sea extraordinaria y única. Espera por grandes personajes, una prosa bella y momentos absolutamente impactantes que permanecerán contigo hasta el día en que leas la última palabra.
 

5 POV's:

  1. Muero por leerlo. Quiero ver mas de Adam!! Y Warner *.*
    Y ese capi que dices? Hot? Jejeje
    Me gusto tu reseña!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola donde puedo descargarlo?
    o me lo pueden enviar ??? lo agradezco vero051191@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. This alѕо applies tо buѕiness those resultѕ.

    You cаn do just finе with thе ӀRЅ.
    Lаcκ of InterеstLack οf іnterеst on thе home mortgage seсuгеd by the taxρаyer's personal residence. There were lobs, including a separate personal bank account maybe savings.

    Here is my homepage: Https://Wiki.Op5.Org/Profile_KaiultkhpbbnddG

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no lo he terminado, pero estoy a punto, debo decir que como escribe Tehereh me vuelve loca pero a la vez me encanta, y realmente tengo que confesar que me gusta Warner, seguro que termino el libro y pienso diferente pero que si me encanta. Cuando lo termine probablemente venga y me desahogue jajajaja. Vamos todos a obviar mi nombre, lo cree cuando tenía como 11.

    ResponderEliminar
  5. Chicas denle like a esta página de facebook de Shatter me en español


    https://www.facebook.com/shattermelatin?ref=hl

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang