jueves, 10 de noviembre de 2011

Reseña: Wake, Lisa McMann


Sinopsis.
No todos los sueños son bonitos.
Para Janie, de diecisiete años, ser absorbida dentro de los sueños de otras personas ya empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, de estar desnudo sin que los otros lo noten y los sexuales. Janie ha visto suficiente fantasía para toda una vida.
No le puede contar a nadie sobre lo que hace – nunca le creerían, o peor, pensarían que es una rara. Así, Janie vive en el límite, maldita con una habilidad que no quiere y aparte puede controlar.
Y entonces, ella cae dentro de una horrorosa pesadilla, una que le eriza hasta los huesos. Por primera vez, Janie es más que un testigo del retorcido subconsciente de alguien más. Ella es una participante…


Mi opinion.
Wake fue uno de mis desafios en el TBR Intervention Challenge, antes de eso me habia sentido muy tentada a leer este libro, habia muchas cosas buenas que se decian de él, asi que quice intentarlo.

Lo que puedo decir con toda certeza es que Wake es el libro mas raro que he leido en toda mi vida, no quiero ser mal interpretada, me refiero a que la escritura es completamente diferente a la de todos los libros que conozco, me parecia como si fuera una bitacora, con todo eso de las explicaciones por hora.

Por otro lado, el tema de los sueños es realmente bueno y refrescante. Cuando supe que Janie era capaz de entrar en los sueños de otras personas, me imaginé que lo hacia mientras dormía, pero cual mi sorpresa cuando descubri que ella era “absorvida” por los sueños de los demas mientras se encuentra despierta, y que incluso puede caminar y hablar mientras lo hace.

A pesar de que el tema centrar del libro son los sueños me agradό descubrir el romance en muchas partes de la historia. Cabel me gustό muchisimo asi como el papel que representa en el mundo de Janie, aunque debo admitir que en algun momento me recordό a Daniel (The dark divine), habria que ver cual de ellos fue creado primero.

Los personajes secundarios tambien son muy buenos, me gustaron sus nombres, especialemente: Stu (el novio de Carrie), Carrie (la mejor amiga de Janie), Shay (la tipica rica que quiere al chico malo).

El libro termina con un final, que a mi parecer le resta puntos, demasiado abierto, sin tragedias, ni accion, nada impactante como para recordarlo.

Sin embargo la historia en si es realmente buena y merece ser leida, asi que quien sabe cuando le daré la oportunidad al siguiente libro de la trilogia.



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang