domingo, 27 de noviembre de 2011

Reseña: Jonas, Eden Maguire

Sinopsis.
Desde la repentina muerte de Phoenix –el cuarto adolescente que ha fallecido en solo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High–, nada de lo que le sucede a Darina, su novia, es normal. ‚Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrirá la verdad: Phoenix ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora –junto a Summer, Arizona y Jonas– debe aclarar las causas de su fallecimiento. Sólo disponen de 365 días para lograrlo y Darina deberá participar...


Mi opinion.
Las almas elegidas, son llamadas en ingles “La muerte Hermosa” o Beautiful Dead, se trata de personas que han muerto en circunstancias sospechosas y que vuelven al mundo de los vivos con la mision de aclarar los motivos de su muerte para poder finalmente descanzar en paz.

El inicio del libro es bastante flojo, aburrido incluso, admito que en dos dias, habia leido a penas 50 paginas, porque no me estaba gustando nada. Sin embargo, ya que este libro era uno de mis desafios del TBR Intervention, el tiempo se me estaba agotando y tuve que darme prisa en mi lectura. Y que bueno que lo hice.

Apartir de la mitad de libro, la historia se torna mas interenzante, el ritmo finalmente se vuelve rapido y la histora toma un rumbo mas interezante, no excelente, ni sorprendente, pero si interezante.

Los nombre me parecen buenos ya que mi lengua materna no es el ingles, sin embargo si lo pienso desde el punto de vista de ese idioma, los nombre son malisimos… Podriamos preguntarle a algun norteamericano, a cuantas personas llamadas Phoenix, Hunter (cazador), Arizona conoce? Y me imagino que no a muchas.

Luego, la historia me recordό a Shade de Jeri Smith-Ready, en el sentido: “novio muere tragicamente, chica queda desolada, chica ve a chico despues despues de la muerto, amor imposible porque chico tiene que cruzar al otro lado”

Hasta ahi, bien… sin embargo ambos libros son imposibles de comparar debido a la diferencia de calidad.

El final es bueno, fue lo que mas me gustό, terminό como se suponia que debia, pero incluso diό mas de lo que pensé.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang