martes, 8 de noviembre de 2011

Reseña: Shift, Jeri Smith-Ready


Sinopsis.
La vida de Aura es cualquier cosa menos facil. Su novio Logan, murio y su paso entre fantasma y sombra la trae de cabeza. Aura sabe que el la necesita mas que nunca. Ama a Logan pero no puede negar la coneccion que existre entre ella y el guapo y comprensivo Zachary. Y no esta segura de querer hacerlo.
Logan y Zachary lucharan por ser quien este a su lado , pero Aura los necesita a los dos para descubrir el misterio de su pasado… el misterio de su cambio.
Mientras Aura descubre nuevas verdades, debe decider a quien confiarle sus secretos… y su corazon.


Mi opinion.
Shift es la continuacion de Shade y el Segundo libro de la trilogia Sombras de Jeri-Smith Ready.

Bueno, todo lo que tenia que decir sobre los personajes y la escritura de Jeri, creo que lo dije en mi revision de Shade. Por eso esta vez voy a tomar como referencia el sentido emosional que se toca en este libro.

Es dificil para mi ser objetiva, cuando alguien mezcla mis dos grandes pasiones: la musica y los libros. En Shift hay igual cantidad de Buena musica que en el libro anterior (debo decir que a traves de la pagina de la autora, conoci los playlist de estos dos libros, y gracias a eso, gaste lodos mis ahorros, y me quede casi en banca rota) =)

Esta historia es, a demas el refleja de lo que todos sabemos y nos negamos a aceptar: que a pesar de la muerte de un ser querido se debe salir adelante, aprender a sanar y dejarlos marcharse para que puedan descanzar en paz.

Esta fue una de las verdades que mas me ha costado aceptar. Desde que conoci a Logan me enamore copletamente de este personaje, y atraves del final del libro y la sinopsis del siguiente, sé que Aura por fin esta lista para dejar que se vaya (lo que debo decir que me provoco una depression sin sentido, que termino por hacerme no querer saber nada de Shine, claro sin Logan el ultimo libro nunca seria lo mismo).

No voy a negar que sigo teniendo mis dudas sobre leer Shine, aunque admito que el buen trabajo de Smith-Ready se lo ha ganado, aun sin Logan el libro sigue teniendo mucho que dar, muchos misterios que posiblemente seran descubiertos.

Y sobre todo, mucha musica, por que si hay algo que hace a esta trilogia unica, es el buen gusto musical de los personajes.

Asi como Shade, tambien recomiendo Shift como uno de los libros mejores escritos y una de las mas bellas historias.

Enhorabuena, chicas del TEAMKILT, siguen teniendo al guapo Zachary durante un tiempo mas… Y para mis compaῆeras del TEAM LOGAN, Yay por él! siempre lo llevaremos en el corazon.

 

3 POV's:

  1. Lo leíste en inglés? ofdsofosdfsdfih quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber donde has conseguido este libro en ingles, porque estoy deseando leerlo pero no se como hacerme con el! gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami y Anonimo!
    Pues si, lei este libro en ingles y la verdad es que no tengo el gusto de poseerlo.
    Fue un prestamo de mi mejor amiga :(
    Pero la verdad es que vale la pena comprarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang