lunes, 31 de octubre de 2016

Reseña: El Piso Mil (The Thousandth Floor #1) by Katharine McGee

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.


****

El Piso Mil de Katharine McGee es una lectura divertida y entretenida.
Cuando leí la sinopsis por primera vez estaba muy emocionada por este libro porque sonaba como algo que estaba buscando, a demás siempre me gusta la ciencia ficción. Lamentablemente después de algunas reseñas, mi emoción comenzó a desmoronarse así que cuando por fin comencé a leerlo, lo hice sin muchas expectativas.

Esto es algo que dije en Twitter tan pronto como terminé de leerlo: Odié a casi todos los personajes, pero lo disfruté mucho.
Sí, El Piso Mil es como una versión futurista de Gossip Girl, así que leerás un libro con chicos consentidos y sin piedad. PERO, y tengo que mencionarlo, a pesar de que este libro tiene más de  400 páginas, es muy adictivo y fácil de disfrutar.
No me gusta leer libros historias donde todos los personajes principales son egoístas y groseros y casi cada personaje de El Piso Mil (excepto tal vez dos de ellos) son así. Realmente no me gustaron.
Sin embargo, a pesar de todos los contra y las pobres explicaciones del mundo fuera de la torre, Katharine McGee consiguió toda la angustia e intriga que me mantuvo pegada a la página.

El Piso Mil está lleno de romance prohibido (entre dos hermanos adoptivos), drogadicción, amargura, chicos ricos que se vuelven pobres, mentiras, traiciones y un final inesperado.
La sinopsis dice casi nada sobre la trama o los personajes, pero estoy feliz de no haber leído mucho sobre eso porque es genial cuando el libro te toma por sorpresa.

Si eres un fan de Gossip Girl y Pretty Little Liars, entonces definitivamente vas a disfrutar El Piso Mil. Es una buena mezcla de ciencia ficción, drama de chicos ricos, más misterio y engaño.
Lo recomiendo mucho si estas buscando una lectura rápida, pero emocionante.

0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang