lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, Parte 1, 2 y 3

 Never Never
de Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Fuente: comprado


***

Me encantan tanto estas escritoras que, como casi todo mundo, cuando supe que estaban a punto de escribir un libro juvenil juntas, simplemente no podía esperar para tenerlo en mis manos.
Esto, sin embargo, cambio un poco cuando descubrí que dicho iba a estar dividido en tres novelas y la primera de ellas no resultó tan buena como lo esperaba.
Y no lo tomes a mal, a la primera parte le di 4 estrellas a pesar de que solo fue una introducción y no hubo demasiada acción, ni demasiadas respuestas a lo estaba pasando. 

Never Never Parte 1, es la introducción a la situación extraña entre Miles y su novia Charlie. Al parecer ambos pierden la memoria cada 48 horas sin ninguna razón aparente y les ha estado sucediendo por algunos días. Ellos se unen para buscar respuestas.
Never Never Parte 2, nos da algunas de esas respuestas. Ambos vuelven a perder los recuerdos, pero teniendo notas de lo que estaba pasando, Miles va en busca de Charlie, que desaparecida. Quizás me atreva a decir que de las novelas esta es mi favorita. Hay ciertos misterios, personajes nuevos y nuevas intrigas. Da la sensación de que algo paranormal está sucediendo.
Never Never Parte 3, fue una decepción. Viniendo de Tarryn y Colleen juntas esperaba un final que me tuviera al borde del asiento, algo que me provocara mariposas en el estomago o que me hiciera querer gritar. Sí, hay algunas partes tiernas y tan románticas que casi sentí las mariposas. Pero, ¿y el misterio? ¿Y esas pistas de cosas paranormales? ¿Y la gran revelación?
La respuesta a la perdida de recuerdos es tan insignificante y… fácil, que si fuera otra persona estaría feliz de decírselas a todos para que dejen de hacerse ilusiones.
Bueno, es posible que los fans del romance encuentren este desenlace muy tierno y maravilloso. Yo no puedo perdonar que toda esa intriga haya sido en vano. 

En general, lo que comenzó con una historia que prometía un gran misterio terminó con algo tan fácil que nadie hubiera podido adivinar jamás porque… vamos, seguro que todos esperábamos más.
Decepcionante aunque entretenida, eso es todo lo que puedo decir.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang