sábado, 22 de febrero de 2014

Stacking the shelves #.... oh, no recuerdo...



 

Staking the Shelves es un meme semanal creado por Tynga's Reviews para compartir los libros que hemos recibido en los ultimos dias.

Hola amigos!
Déjenme contarles, mi orden última orden de Amazon finalmente llego y ahora puedo agregar 2 libros más a mi colección de "finales de series" y un debut que he estado muriendo por leer desde el año pasado.

 
These broken stars de Amy Kaufman and Meagan Spooner
Evertrue (Everneath #3) de Brodi Ashton
Ignite me (Unravel me #3) de Tahereh Mafi.
 .....
...
.
Y también compre un audiolibro.
Ya escuché 1 hora, pero hombre! los audiolibros son TAN difíciles de terminar!
 NightShade (Nightshade #1) by Andrea Cremer.

¿Has escuchado sobre ellos? ¿Hay algún libro que estés esperando ansiosamente?

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang