jueves, 24 de octubre de 2013

Mi Top3 Literario: Mejores mundos magicos.


 
Hola! 
Bienvenidos a otro día en la sección Mi Top3 literario.
Esta semana me gustaría compartir con ustedes mis 3 Mundos Mágicos Favoritos (los mejores entre los libros que he leído).
Como algunos saben no soy una gran fan de la alta fantasía, porque estoy obsesionada con las distopías. De cualquier manera, he leído libros con grandes y fabulosos mundos mágicos que esta vez quiero presentarles a ustedes.


1. Trono de cristal de Sarah J. Maas.

He sido afortunada de conocer el mundo de Trono de cristal este mes y aun estoy maravillada por lo fabuloso que es. Soy una de esas personas que pone mucha atención a los nombre, y si un nombre me gusta, entonces tengo que saber todo con respecto a las cosas que llevan ese nombre. Así que estaba, y estoy completamente enamorada con términos como: el Wyrd. Lugares como: Rofthold, Eyllwe, Erilea, Endovier, Calaculla. Y títulos como: El rey de los asesinos, La asesina de Adarlan, El Señor de los Piratas, Los asesinos silenciosos del desierto rojo, etc.
Sarah J. Maas ha creado un mundo mágico único y hermoso, a demás, increíbles personajes y una trama fabulosa.



2.  Cazadores de sombras de Cassandra Clare

Una de las principales razones por las que amo tanto esta serie es porque Cassie Clare fue la razón por la que me convertí en lectora de tiempo completo. Fue el mágico mundo de los Cazadores de Sombras que me dejó sin aliento desde la primera vez que me enteré de estos libros.
Cazadores de sombras tiene todas las cosas que estaba buscando como un adulto joven, personajes encantadores, guerreros mitad humano –mitad ángel, ángeles, vampiros, hombres lobo, hadas, y un montón de magia!




3. Las hadas de hierro de Julie Kagawa.


Y Julie Kagawa fue quien me enseñó a amar los libros de hadas. Sé que muchas personas ya conocían a las Cortes de Invierno y Verano. Muchos conocían a Oberon, Mag, Titania y Puck, pero fue Julie quien vino con la brillante idea de hadas de “hierro” Crear creaturas hechas de la debilidad de las demás fue un paso brillante. A demás, conocemos lugares tan mágicos como Nevernever, Tir Na Nog, the Wyld Wood, y nuevos tipos de hadas, cada una más mágica y más letal.


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang