jueves, 10 de octubre de 2013

Mi Top3 Literario: Mejores adaptaciones de mitos griegos.


 
Si has estado poniendo atención a los nuevos lanzamientos te darás cuenta que la mitología griega se está volviendo muy popular en las series para adultos jóvenes.
Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes mis 3 series favoritas con personajes griegos o basados en ellos.



1. La serie Covenant de Jennifer L. Armentrout.

Esta es una historia sobre descendientes de dioses griegos, mestizos y de pura sangre. En estos libros podemos encontrar dioses como Hades, Poseidón, Apolo, furias, oráculos, centinelas, etc.


2. Everneath de Brodi Ashton.

Más que una adaptación a los mitos griegos esta es una gran historia de amor que me recuerda a la historia de Perséfone. Y está situada en el Everneth, el Hades, el Inframundo o como te hayan ensenado a llamarle.



3. Doomed de Tracy Deebs.
Al igual que el nombre de su protagonista, Doomed es una adaptación al cuento de Pandora, la mujer creada por Zeus para traer el mal al mundo.
Trae mucha acción y los dos hermanos (o intereses románticos en el libro) están basados en dos titanes también mencionados en la historia griega original.


1 POV's:

  1. Ohh! doomed suena interesante, no habia escuchado de el :) Buena lista, te recomiendo la trilogia (Creo q es trilogia, no serie) Medusa Girls. Me encantaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang