martes, 29 de enero de 2013

Portadas caracteristicas #1 ~Lunas~


Portadas caracteristicas es un meme semanal creado por Sugar y Snark
Hola a todos!
Bienvenidos a mi primera semana en este meme que presenta portadas de libros con una característica en común. Como lo digo en el titulo, la característica de esta semana son lunas. Así que me di a la tarea de buscar las portadas más bonitas con lunas en ellas. 
Ya tenía algunas en mis listas, pero definitivamente las siguientes que les presento son mis favoritas.
Espero que disfruten de este nuevo meme en el blog, porque igual que yo, hay muchos lectores que disfrutan viendo las cubiertas de los libros que nos llaman la atención y nos empujan a comprarlos y leerlos.


Wolfsbane de Andrea Cremer
Luna azul de Alyson Noel
Fateful de Claudia Gray
Sombra de la luna de Rachel Hawthorne
Leopard moon de Jeanette Battista
 
Hermosas, no lo creen?
Mi favorita es Wolfsbane, ya que me encanta el color de fondo que hace resaltar el gris tan brillante de la luna.
Aunque, de hecho, todas ellas tienen algo que las hace particularmente bonitas.

1 POV's:

  1. mmmmmm la de Leopard moon no me gusta (le quitan el encanto a esa portada. Sabes a que me refiero) la que mas me encanta es la de Blue Moon :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang